Franquicia Guardería Txanogorritxu - Caperucita Roja

Si tienes ganas de iniciar tu propio negocio y disfrutar de lo que haces, si dispones de sensibilidad educativa, Guardería Txanogorritxu es tu franquicia de escuela infantil.

Te presentamos una propuesta firme, segura y efectiva y no te dejamos solo en el proceso.

Una vez alcanzado el crecimiento local en Euskadi de ocho guarderías, hemos abierto las puertas de “Guardería Txanogorritxu - Caperucita Roja” a nuevos socios vía franquicias a nivel nacional. ¡Descubre las ventajas de ser franquiciado!

Escuelas Infantiles “Caperucita Roja – Txanogorritxu”, una gran marca para respaldar un negocio presente, propósito y mucho futuro

El buen resultado del Proyecto Educativo que reciben nuestros alumnos, nuestra propuesta de que los niños aprendan jugando, los servicios de estimulación temprana, la atención personalizada familiar y la inmersión de los más pequeños los idiomas predilectos de cada zona (Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Gallego etc… en cada comunidad Autónoma el correspondiente), así como haber conseguido ser una de las Escuelas Infantiles del Siglo XXI en todos los aspectos, han hecho que el crecimiento de nuestros centros educativos hayan superado cualquier expectativa.

Escuelas Infantiles Txanogorritxu-Caperucita Roja, es una franquicia de servicios especializados, en concreto, en Educación Infantil para niños de 0 a 3 años.

Contrastadas y divertidas técnicas de estimulación donde aprenden jugando, generan inquietud por aprender y desarrollan su psicomotricidad, o la expresión corporal y musical.

Una atención personalizada que sienta las bases para el desarrollo de su seguridad e Inteligencia Emocional y un acompañamiento contínuo de actividades extraescolares, fiestas, actividades con los padres, etc.

¿Por qué optar por el sistema de franquicia?

Hemos culminado nuestro crecimiento interno alcanzando la importante cifra de más de 600 alumnos repartidos entre todos los franquiciados de las guarderías, desde que empezamos en este nuevo proyecto, así que consideramos que es un buen momento para abrir las puertas a nuevos compañeros de viaje vía franquicias a nivel nacional.

El detonante para decidirnos a franquiciar nuestra marca ha venido por el reconocimiento familiar y las ganas por transmitir nuestro mensaje al resto de las familias.