img_0066

Nuevo centro en Valencia

Otra buena noticia para la familia Txanogorritxu, con la inauguración en Valencia de un nuevo centro comienza la expansión de la marca fuera de territorio vasco. Un nuevo centro ubicado en el Camino Viejo de Liria, 87 D de la capital valenciana que cuenta con todos los estándares exigidos por la prestigiosa red de guarderías.

Txanogorritxu Valencia es un centro de 456m2 y 140m2 extras de patio exterior, la guardería cuenta con calefacción central, sistema de ozonización, Webcams, trabajan con materiales seguros, cuidan de que la alimentación de los niños sea equilibrada y es un espacio cardio-protegido.

El proyecto educativo es único, combina diversos métodos de demostrado prestigio, idiomas, estimulación psicomotora, comunicación gestual infantil, todo bajo la supervisión del gabinete psicológico y psicopedagógico.

En esta guardería también cuentas con el canal de ayuda familiar para que los padres puedan adquirir todo lo necesario para la crianza de sus hijos a un precio muy competitivo y también ayudan a las familias con los tramites para solicitar el bono infantil y el cheque escolar que la Generalitat Valenciana y el Ajuntament de València ofrecen como ayuda para la escolarización infantil.

Publicado en Aperturas.