Guarderías Txanogorritxu

Todas las metodologías que se desarrollan en las guarderías Txanogorritxu, están destinadas a conseguir que vuestros hijos sean y se sientan como unas personitas felices

Las metodologías de enseñanza en nuestras escuelas infantiles se dirigen de forma personalizada. Estimulan de forma pedagógica para lograr el correcto desarrollo integral a nivel físico y psíquico de cada niño. De esta forma garantizamos un aprendizaje y desarrollo personal óptimo.

  • Estimular la actividad
  • Educar en valores
  • Trabajar las emociones
  • Potenciar el desarrollo personal
  • Satisfacer las necesidades básicas
  • Cuidar la alimentación
  • Una buena higiene
  • Descanso y afecto

Son solo algunos de nuestros caminos para conseguir un niño feliz

Nuestro objetivo es mejorar y ampliar los servicios existentes en la actualidad en nuestras guarderías

La prioridad principal de las Guarderías Txanogorritxu es la atención, la diversión y los cuidados de los niños, para lograr un ambiente donde no sólo se diviertan sino que se desarrollen física y socialmente.

Materiales Seguros

Más

Utilizamos materiales que cumplan estrictamente la normativa vigente en materia de seguridad por la Unión Europea.

Así mismo, la tecnología en nuestras escuelas infantiles está adaptada al “control y vigilancia” de los niños.

Proyecto educativo único

Más

Hemos conjuntado sistemas educativos ya existentes. El método Glenn Doman combinando la lógica atreves de Bits de inteligencia. Así como para el movimiento a través de pistas de arrastre para la estimulación física y psíquica. Contamos también con Musicoterapia y actividades de Baile,  propuestas audiovisuales como Baby Einstein, procesos de percepción y lógica con juguetes educativos de primer nivel y un gran etc…

Con nuestro  proyecto educativo propio, que trata de una simpática mascota que año tras año va creciendo con los peques y  les va narrando historias y juegos muy divertidos. Todo un universo creado para ellos en nuestras guarderías.

Alimentación Equilibrada

Más

La alimentación siempre ha sido importante pero en este momento en el que las intolerancias y alergias proliferan tanto es, si cabe, aún más importante.

Contamos con un catering especializado, servido por la mejor empresa del sector de alimentación infantil y con muchos años de confianza (Ausolan). Elaboramos unas dietas equilibradas y menús dirigidos a todos nuestros niños y sin olvidarnos por supuesto de alérgicos de cualquier nivel gastronómico, celíacos o niños con problemas transitorios.

Ambiente Bio-Limpio

Más

Disponemos de equipos de Bioprotección Ambiental (Ozonoterapia), destinados a la eliminación de bacterias y olores  para evitar en lo posible el contagio de enfermedades entre los niños.

También destinados para que el equipo humano se sienta protegido y no recaigan en posibles enfermedades pudiendo así seguir cuidando y dando cariño de nuestros niños.

Suelo radiante, ambiente confortable

Más

Las Escuelas Infantiles Txanogorritxu implantan un novedoso sistema de Calefacción de “Suelo Radiante”.

El calor emanará del suelo consiguiendo un ambiente muy confortable para la estancia de los bebés dentro de la Escuela Infantil, desapareciendo todos los focos de calor peligrosos en paredes al eliminar los radiadores tradicionales. De esta forma evitaremos las posibles quemaduras en los bebés.

Escuelas infantiles muy espaciosas

Más

Las “Guarderías Txanogorritxu – Escuelas Infantiles Caperucita Roja” están ubicadas en locales de gran amplitud de entre 300m2 y 700m2.

Ese espacio nos permite atender a los niños en grandes espacios mejorando sus cuidados y manteniéndolos separados por niveles en amplias aulas.

Profesorado Titulado

Más

Nos acompañarán profesionales titulados:

  • Magisterio Infantil
  • Técnicos Superiores
  • Licenciados en Pedagogía y  Sociología
  • Auxiliares en puericultura...

Todos con un alto grado de experiencia, y lo más importante: ¡Licenciados en cariño!

Idiomas

Más

Dependiendo de la provincia en la que La Escuela Infantil esté situada, la comunicación con los niños será diferente. En las Guarderías Txanogorritxu situadas en el País Vasco, la comunicación será básicamente en Euskera e Inglés. En Cataluña será en Catalán y así sucesivamente en las demás comunidades autónomas que tengan su idioma propio. En las restantes a nivel nacional, el Inglés acompañará al Castellano en la educación infantil de nuestros niños.

En momentos de Actividades Específicas la comunicación será en Inglés, interactuando con los Bits de Lógica en los idiomas destinados para estas actividades. Se les impartirán clases de estimulación temprana gracias al método Glenn Doman en Inglés, Euskera, Catalán, Gallego y Castellano.

Estimulación Psicomotora

Más

También utilizaremos en lo que respecta a la psicomotricidad infantil, a través del método Glenn Doman, las pistas de arrastre para la estimulación física desde los 6 meses en todos los bebés.

Disponemos de equipos especializados para el gateo, colchonetas para poder rotar y girar, equipos específicos para activar las lumbares y abdominales para que el esfuerzo a la hora de incorporarse sea más sencilla en los bebés. Disponemos de quipos de balanceo, piscinas de Bolas, toneles para el juego y de todo tipo de equipos de Psicomotricidad para que los niños puedan avanzar en su desarrollo físico.

De una forma conjunta,  no van a parar de divertirse y jugar un montón...

Comunicación Gestual infantil

Más

En nuestras Escuelas Infantiles estamos especializados en la comunicación gestual infantil (www.cincodeditos.com) ya que saber cómo comunicarse con los bebés es vital, y además hacerlo de forma correcta ayudará su desarrollo pleno.

De esta forma evitaremos posibles frustraciones y lloros en los niños que quieran comunicarse y que aun no saben hablar. Indicándonos a través de gestos lo que desean como: beber agua, comer una galleta, querer dormir o indicar que ya hemos terminado de comer…

Las Escuelas Infantiles Txanogorritxu se han convertido en la primera experiencia educativa de los más pequeños, así como una parte fundamental en el crecimiento físico y social del niño. Un espacio bonito de esparcimiento lúdico e intelectual donde los niños experimenten, curioseen, busquen experiencias y se sientan seguros y queridos.