franquicia

Cómo abro mi propia Franquicia

En Guardería Txanogorritxu te ayudamos a poner en marcha la mejor Escuela Infantil y hacemos un seguimiento para que tu proyecto avance hacia el éxito.

Los comienzos son siempre duros, en las Guarderías Txanogorritxu - Caperucita Roja lo sabemos bien, y por ello nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio a nuestro alcance, acompañando al nuevo franquiciado en todos los pasos.

 

El proceso de puesta en marcha de una Guardería Txanogorritxu o Escuela de educación infantil Caperucita Roja tiene cuatro puntos básicos:

Personal cualificado

Más

El disponer de un personal titulado y con la formación adecuada y cualificada, no sólo es un requisito legal que se debe cumplir en cualquier guardería o escuela infantil, sino que es uno de los principios básicos del nuevo proyecto que vais a poner en marcha.

El departamento de Recursos Humanos de las Guarderías Txanogorritxu - Caperucita Roja acompañará y asesorará al franquiciado en la búsqueda, selección y formación del personal del centro.

Cumplimiento de la normativa vigente

Más

Las Guarderías o Escuelas Infantiles deben cumplir estrictamente la normativa vigente. En las Guarderías Txanogorritxu - Escuelas Infantiles Caperucita Roja hemos establecido un sistema educativo que, además de cumplir la normativa local, autonómica, nacional y europea referente a los centros infantiles y de ocio, cumple la norma de seguridad que nosotros mismos nos hemos impuesto para nuestras Guarderías o Escuelas Infantiles.

Lo primero es la seguridad y el bienestar de los niños que están a nuestro cargo. Para ello hemos seleccionado un mobiliario especial que evita cualquier tipo de peligro a los más pequeños.

Asesoramiento y formación contínua

Más

Uno de los objetivos de las Guarderías Txanogorritxu - Escuelas infantiles Caperucita Roja es conocer y aplicar los mejores cuidados que se les pueden proporcionar a niños de 0-3 años, para lo que contarán con asesoramiento pedagógico, tanto interno como externo.

Además, ponemos en manos de los franquiciados toda nuestra experiencia profesional, asesoramiento normativo, asesoramiento económico y fiscal a través de nuestro gabinete profesional, y también acompañamos al nuevo miembro de las Guarderías Txanogorritxu o Escuelas Infantiles Caperucita Roja siempre que lo necesite.

Cualidades y compromiso

Más

Las personas que deciden comenzar un nuevo negocio deben poseer una serie de cualidades, como son la ilusión por un nuevo proyecto, ofrecer la mejor calidad en su trabajo y el gusto por cuidar hasta los más mínimos detalles.

Queremos ayudarte a realizar uno de tus sueños y por eso vamos a tenerte en cuenta a ti y a todos tus clientes gracias al seguimiento continuo de la dirección de las Guarderías Txanogorritxu - Escuelas Infantiles Caperucita Roja. Pensamos que es un proyecto de futuro y que puedes poner en marcha hoy mismo.

Ofrecer una Guardería como Txanogorritxu - Escuela Infantil Caperucita Roja es ofrecer calidad, seguridad y el mejor cuidado a los más pequeños

Siempre contando con el respaldo de la franquicia en los diseños de cada centro, las licencias de obra, las de apertura, conseguir el número de matrículas necesarias para hacer rentable la guardería desde el primer día, comenzar a trabajar con los padres, definir el método de trabajo, el contrato con las empresas especializadas en el mejor catering infantil, y un largo etc...