Familia + Guardería
La labor educativa debe ser complementaria y compartida entre los centros y las familias para favorecer el correcto desarrollo de los niños.
Fomentamos la relación diaria entre las familias y el equipo de profesionales que trabaja en nuestras guarderías. Por eso, nos gusta mantener una relación personal y estrecha con las familias de nuestros pequeños.
La tarea educativa de las Guarderías Txanogorritxu - Escuelas Infantiles Caperucita Roja se considera complementaria, pero nunca sustitutiva de la misión de las familias, como primeros y principales responsables de la educación de sus hijos.
Nos implicamos con las familias de forma abierta y natural.
Las Guarderías Txanogorritxu son una continuidad de la familia, por eso desde aquí, se anima a los padres y madres a mantener una estrecha colaboración mediante la relación personal con los educadores de sus hijos. Con ese objetivo, se ofrece orientación para las familias a través de charlas y conferencias, los talleres de familias y la escuela de padres.
Favorecemos una comunicación permanente a través del Diario del Peque, informes y reuniones trimestrales de seguimiento pedagógico
De manera innovadora, en el área privada (intranet) de nuestra web compartimos con las familias nuestro día a día, subiendo fotos de los trabajos y vivencias de nuestros niños.
Las reuniones con los educadores se pueden concertar siempre que las familias y los educadores lo consideren necesario para poder charlar sobre las inquietudes y la evolución de sus hijos.