Guardería Txanogorritxu Sarriko-Bilbao

La guardería “haur-eskola” Txanogorritxu de Sarriko, en Bilbao, es un lugar donde vuestros hijos se desarrollarán felices aprendiendo.

GESTIÓN DE BECAS Y AYUDAS PARA LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE LA GUARDERÍA TXANOGORRITXU, ESCUELA INFANTIL AUTORIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO VASCO.

Con las becas que pone a vuestra disposición el Gobierno Vasco, tendréis una ayuda económica para el cuidado de vuestros bebés. En nuestra haurreskola Txanogorritxu de Sarriko os ayudaremos con todos los trámites para que podáis disfrutarlas.

Con unas instalaciones de casi 500m2, estamos ubicados junto al metro que da nombre a este barrio de Bilbao, siendo un enclave ideal entre los barrios de San Ignacio y Deusto.

En la Haurreskola Txanogorritxu Sarriko cuidamos a los peques con todo nuestro cariño, esforzándonos en estimular su aprendizaje y ayudándoles de forma activa a desarrollarse tanto física como mentalmente, sin perder de vista que lo más importante es la motivación y la diversión. Esto es fundamental ya que la adquisición de habilidades y conocimientos en la primera etapa de la vida resulta muy positivo y les acompañará en sus aprendizajes posteriores.

Para ello disponemos de 5 acogedoras aulas separadas por edades y dos amplios espacios para actividades de psicomotricidad y multiusos, divididos en:

  • 2 aulas de 0 – 1 años
  • 3 aulas de 1 – 2 años
  • 1 aula de juego
  • s1 aula de de multiusos / comedor

Todas nuestras andereños son profesionales tituladas, con experiencia, que cuentan con la total confianza de nuestras familias y que adoran a los peques!

Como haurreskola trilingüe, el idioma vehicular es el euskera y los martes y jueves hacemos las actividades en inglés.

Gracias al gabinete de Psicopedagogía con el que trabajamos, y a la absoluta dedicación de las andereños, los niños tienen un seguimiento constante en sus

diferentes fases de crecimiento, para asegurarnos de su bienestar y correcto desarrollo.

Disponemos también de Escuelas para familias totalmente gratuitas, en la que los mayores nos divertiremos y aprenderemos a manejar diferentes herramientas para ayudar y entender mejor a nuestros peques.

Somos muy conscientes de la problemática que supone hoy en día conciliar la vida laboral con la familiar, por ello nos parece importante tener flexibilidad horaria para adaptarnos a las necesidades de las familias y así aportar nuestro granito de arena a su tranquilidad diaria sabiendo que vuestros bebés estarán siempre bien atendidos, cuidados y muy queridos 🙂

Hacemos actividades Montessori, teatro, salimos al parque, desarrollamos nuestra autonomía y jugamos un montón. Siempre con mucha música!!

Ventajas de la Haurreskola Txanogorritxu Sarriko:

  • Materiales seguros
  • Proyecto educativo único
  • Alimentación equilibrada
  • Web Cams
  • Ozonización, calidad con un Ambiente limpio
  • Suelo radiante, ambiente confortable
  • Escuela infantil muy espaciosa